Don Dividendo

 Don Dividendo


Esta semana quiero hacer otro pequeño homenaje a uno de esos blogs de bolsa que con el tiempo se convirtieron en mitícos para muchos inversores y que desgraciadamente al igual que otros muchos dejaron de publicar. Su nombre: Don Dividendo.


Sin duda la sección más recordada por muchos de vosotros será la del "Semáforo" donde hacia un repaso de muchas empresas españolas y alguna extranjera.Verde era que estaba en zona de compra,con  amarillo tocaba esperar y las que estaban en rojo era mejor olvidarse de ellas.

Don Dividendo dejó de publicar hace casi un año, concretamente en enero de 2017.Ya en su último artículo se quejaba de falta de tiempo para seguir escribiendo aunque nos decía que iba procurar seguir actualizando de vez en cuando su blog.

El combustible del que se  alimenta un blog, es sin duda la ilusión de su autor. Cuando éste empieza a escasear, sin duda, el blog está abocado a su desaparición. Por eso siempre os recuerdo que es importante hacer un comentario o dejar una felicitación en los blogs que nos gustan. Hay que seguir alimentando la ilusión del autor.

Para terminar me gustaría hacer un recocimiento de la figura de Don Dividendo y darle las gracias por todo el tiempo que pasó escribiendo para todos nosotros, ya que disfrutamos mucho con sus artículos. Aprendimos mucho de ti, espero que tú y tu familia estéis bien. Un enorme abrazo de Blogs y mercados y de todos sus lectores.

Visitas

Los mejores blogs de bolsa

Recopilatorio de blogs de bolsa en inglés

Blogs de bolsa, dividendos, acciones, independencia financiera, ahorro