Blogs y mercados

 Blogs y mercados


Hola amigo lector, bienvenido a  Blogs y mercados , una página cuyo objetivo es la divulgación y promoción de blogs de bolsa e inversión, en lengua castellana.


Si quieres saber un poco más acerca de su autor, te diré que soy un gran amante y apasionado del mundo de bolsa, la cuál descubrí hace apenas dos años. Desde entonces no he hecho otra cosa que devorar libros acerca del tema y por supuesto empaparme de la filosofía de decenas de blogs.
Con todo ello, sólo puedo decir que me faltan muchísimas cosas por aprender en este mundo tan despiadado y difícil.

Debido a mi profesión (soy autónomo) me pasó el día fuera de casa, y si lo juntamos con las obligaciones personales y familiares apenas me queda tiempo para disfrutar de una reconfortante lectura de los nuevos artículos de mis blogs favoritos sobre bolsa.

Para optimizar mi tiempo, se me ocurrió crear un a lista de los blogs que sigo donde aparecieran de manera automática las nuevas publicaciones. He decidido compartir esta idea con todos vosotros, no sólo añadiendo mis blogs favoritos sino ampliando su número lo máximo posible.


Blogs y mercados, la mayor compilación de blogs sobre inversión y bolsa.

Visitas

Los mejores blogs de bolsa

Recopilatorio de blogs de bolsa en inglés

Blogs de bolsa, dividendos, acciones, independencia financiera, ahorro