Blogs y mercados es una manera fácil, ágil y eficaz de mantenerte perfectamente informado con los últimos artículos de todos tus blogs favoritos sobre inversión y bolsa

Inversión a largo plazo

Entrada destacada

Novedades de la semana

Queridos amigos de blogs y mercados. Esta semana ha sido para mí, muy intensa en lo laboral. Saliendo de casa antes de amanecer y llegando a...

Blogs y mercados

Hola amigo lector, bienvenido a " Blogs y mercados ", una página cuyo objetivo es la divulgación y promoción de blogs de bolsa e inversión, en lengua castellana.

Si quieres saber un poco más acerca de su autor, te diré que soy un gran amante y apasionado del mundo de bolsa, la cuál  descubrí hace apenas dos años. Desde entonces no he hecho otra cosa que devorar libros acerca del tema y por supuesto empaparme de la filosofía de decenas de blogs.
Con todo ello, sólo puedo decir que me faltan muchísimas cosas por aprender en este mundo tan despiadado y difícil.

Debido a mi profesión ( soy autónomo) me pasó el día fuera de casa, y si lo juntamos con las obligaciones personales y familiares apenas me queda tiempo para disfrutar de una reconfortante lectura de los nuevos artículos de mis blogs favoritos sobre bolsa.

Para optimizar mi tiempo, se me ocurrió crear un a lista de los blogs que sigo donde aparecieran de manera automática las nuevas publicaciones. He decidido compartir esta idea con todos vosotros, no sólo añadiendo mis blogs favoritos sino ampliando su número lo máximo posible.


Blogs y mercados, la mayor compilación de blogs sobre inversión y bolsa.